domingo, 15 de agosto de 2010

En el umbral de la publicación o "yo he venido a hablar de mi libro".

Hola, soy yo. algunos despitad@s que vecencuandamente caen por aquí ya saben de mi tendencia a expresar con palabras todo aquello que ronda mi sesera y pueda parecerme divertido. Así lo hice un par de años, con un libro que conservaré como paño en oro ("cuentos, relatos y otras imprudencias"), y cuyos 50 ejemplares, magistralmente ilustrados y maquetados por Juan Soler (Kaniho), decidí repartir entre familiares, amigos y simpatizantes. Unos meses después, envié una copia a una editorial especializada en nuevos escritores, y pareció gustarles. Acordamos publicarlo, y pensé que debía aportar nuevos cuentos u otros disparates para que suscitara cierto interés entre quienes ya tenían mi primera criatura. Bien, muuuuuchos meses después, he terminado contenido suficiente como para que el libro parezca otro (mejorado, por tupuesto), sin que el estilo y tono sufran el menor cambio. Ahora sólo me queda esperar que el contrato que tengo firmado con la editorial no haya caducado...
seguiré informando.
Saludos de libro.

PD: la fecha puede decir lo que quiera, pero este post se ha escrito y publicado en los minutos necesarios de la mañana del 3o de agosto

6 comentarios:

  1. jajajaja

    tienes una forma de contarlo...

    ya darás más datos , pillín .

    Mucha suerte , lo cierto es que siempre me gustaron tus reflejos , verás que el libro gustará mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las 2. un lujazo que paréis por aquí...
    Me animan mogollón tus palabras Reyes...
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Colega, estoy deseando que cuelgas ya el post donde anuncias la salida de tu libro

    ResponderEliminar
  4. Probando, probando. Este blog me redirecciona a otro de mi cuenta blogger cuando intento publicar un post. Voy a ver si pasa lo mismo con los comentarios...

    ResponderEliminar
  5. A ver prueba... ¡que lio!
    Oye pues qué bien que te publiquen tu libro, ya nos contarás. Voy a ver si encuentro tu otro blog

    Besos.

    ResponderEliminar