martes, 29 de noviembre de 2011

contento con el nuevo intento

Recupero SOY EL TÍTULO. Por un lado, he superado los recovecos técnicos que hasta hace poco me mantenían alejado de esta criatura. Por otro, tenía que dejar pasar un poco de tiempo (15 meses?) para que pasaran cosas que contar (valga la repugnancia). Por otro más, estoy blogsesionado con mantener vivitas y codeando mis otras 3 criaturas del palabreo 2.0. Por el lado oculto de la una, y aunque parezca mentira, he tenido cosas más importontas que hacer. Por el lado del pecado, la pereza. Por el lado bueno, ahora lo pillo con más ganas. Por el lado malo, ahora lo pillo con más ganas. Por el lado oscuro, no veo la luz, ni la quiero ver (que este blog sea lo que tenga que ser). Por el lado derecho, un trecho. Por el lado izquierdo, el recuerdo. Y así suexcesivamente…

En fin, hay muchas maneras de verlo, pero sólo tengo una de contarlo. A ver si la encuentro…

Ah! Se me olvidaba. Sea como sea, será breve. Y será verdad, o no… eso lo desvelaré después del/los comentarios que se atrevan a pasar por aquí y dejar su veredicto.

Thankias por leer hasta aquí. Besos de lado.

1 comentario:

  1. No te creas que me he enterado mucho de lo que querías decir con eso de los lados, pero en todo caso siempre es un gusto tenerte por aquí... controlado ;-)

    ResponderEliminar