miércoles, 27 de mayo de 2009

cura sana que si no se cura hoy lo curará ABBA

Pentagrama Plano, alérgica a la copla (nada de Pantojina), adicta a la vitamina U2... la única solución para que Layla Towsey (3 años) saliera del coma era cantar "mamma mía", su canción favorita.
Yo entendía otra cosa por musicoterapia...
Lo primero, es buena noticia, de ahí que me parezca más o menos legítimo este tono guasa. Lo segundo, otra cosa es que a Layla Towsey le hubiera pasado aquí en vez de sorprender al mundo desde las islas gritánicas. Me explico:
Todos estamos rodeados de ellos. No somos conscientes, pero están por todas partes... pueden salir del cajón de tu mesa y sorprenderte cantando en el curro, o de la guantera del coche ante ese "tarareo" de atasco, o de un contenedor de basura cuando uno berrea calle abajo producto del garrafón... son los agentes SGAE. Sí, aquí, la pequeña Layla se habría topado con uno:
-son 15.000
-Por el tratamiento?
-No, por el canturreo. Verá señora, que a mi no me gusta decirla esto... pero entiéndame, es un lugar público, la niña puede hacer carrera de esto... y luego me piden cuentas a mi...

En fin, que me alegro miles por Layla, que ya tendrá sus entrevistas, pelis, programas de tv, cadenas de karaoke, su Edición Especial de "chiquitita" y su viaje a Estocolmo para saber lo que cantABBA el grupo sueco (buen nombre para un grupo)
Ah, otra cosa, para l@s que tienen como canción favorita "corazón partío" (Alejandro Sanz), "me muero" (la quinta estación), "Mi enfermedad" (Los Rodriguez) y otros títulos clínicamente inapropiados, miraos eso, por si acaso.

Y después de este disparate, lo mejor que puedo hacer es despedirme.
Saludos máximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario