viernes, 5 de junio de 2009

PARIS HILITON JOHN

Ayer me llamó, me dijo que había sido na, una caprichura repentina, que menuda partymuermo, y que claro, qué iba a hacer...y por supuesto, estaba indignadísima.

Elton John echa a Paris Hilton de su yate al sorprenderla con su boytoy en postura extracariñosa sobre el lavabo isabelino

A ver, que estos temas son más importantes de lo que parecen, que luego Paris se pone llorica-acusica, le tira de la chaqueta a papá, y la bolsa nos hace templar a todos.

Pero lo mejor es imaginar la escena. Elton Torrón pensando "ui, si el mar está más quieto que mi piano, y este barco se está moviendo...que lo noto yo oyes..." claro, y Elton de marinerito solo tiene el traje, pero hasta ahí llega. Se huele el percal, baja a las dependencias independientes, y escucha ruiditos:
-¿Te ha sentado mal el caviar, querida?
-No, que son mis ejercicios y no perdono un día...
-a ver.... Pero bueno! y no me llamáis? Fuera de mi barco.
A Paris le sale la sonrisa de boba que lleva puesta, y la cara de cerdito avinagrao de su anfitrión se multiplica por siete...
-Ya hablaré yo con tu padre!

Pero a ver, no tendrá otro sitio la nena para hacer sus ejercicios? O es que cuando quedan en casa no se encuentran... 
En fin, que se busque un hotel, que es lo que hace todo el mundo.


1 comentario: