martes, 30 de junio de 2009

Autoescuela Turbo

-ostrás, mira qué cochazo!
-Cuál?
-Aquél, pone autoescuela Palomero.

Sí, ayer vi un BMW en prácticas. Y tenía detalles deportivos que no parecían de un modelo bajo de gama. Supongo que lo conduciría el profesor ("quita coño! que no sabes..."), todo fardón con sus gafas extra-radical y su codo-ventanilla. 
- lo ves? a este coche hay que darle un poco de vidilla...
Y yo pregúntome, alguien que está aprendiendo a conducir en un BMW, está realmente aprendiendo a conducir? Qué tal pasar de BMW a Fiat-E? ("andá, pero si este no cambia solo...")
Huele a negociete:
-Papi, en Autoescuela Flipe las prácticas se hacen con un A5 descapotable....anda anda anda porfi...
-pero son cientomil la clase
-Lo ves, tú no quieres que aprenda a conducir...
Quién sabe, a partir de ahora las promociones de las autoescuelas luzcan modelito en vez de matrícula gratis, o clases a mitad de precio o prácticas facilitas, o sin atascos o por parajes con encanto o yo qué sé...

"Aprende a conducir en un mercedes SLK. Querrás catear una y otra vez" 

Y bueno, hoy ha sido este post como podría ser el siguiente. lo que no ha podido ser es antes, porque menda estuvo una semanita en la playa recordando la buena vida...

saludos blogopedas





3 comentarios:

  1. Eso, auto escuelas a medida, en 4x4 para las marujonas que se van pintando los labios, en deportivos para los pijos, en carro pa los gitanos (los pobres) que los gitanos ricos van en CLK o 500. Y para el resto, autoescuela el portillo, porrillo para los amigos, en el forfi de Manolo. Besos y bienvenido

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  2. Pues mi marido se está sacando el carnet ahora, a estas alturas, y le han dicho (no sé si será verdad) que los coches de las autoescuelas están trucados para que sea menos difícil arrancar, o sea, que el jueguecillo de acelerador-embrague no te cueste tanto. Sería como lo que cuentas ahí: aprendes, pero luego en la vida real no te sirve. Además, si un coche se puede trucar de esa manera, ¿por qué no hacen que en todos sea todo más fácil también?

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  3. HOLANAVAJAENELOJOAJENO!! bienvenida y gracias por pasarte por aquí.
    Lo del embrague fisher-price es inviable porque si no se cala el coche, el que está detrás no pita, y los fabricantes de claxon (que gracias a madrid es toda una industria), se irían a pique, y según está la cosa... lo dicho, gracias por comentar.

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