viernes, 3 de julio de 2009

Post ´er` guei (Juegos Diabólicos)

ayer leí una noticia que me hizo cierta gracia: en la India han legalizado la homosexualidad. eso me hace dudar si hay otro tipo de personas "ilegales" en la india, como los rubios, los regordetes, los miopes, los de ojos claros, los pies-planos o incluso yo, que podría ser detenido en el aeropuerto por medir más de 1,80... Que sí, que es otra cultura, otra filosofía de vida, otros hábitos... pero hay cosas que no las veo más allá de la pura lógica, es como negar la realidad. Bueno va, dejemos la India que no hay línea directa, y vamos a chueca que pilla a contramano.
Boris Izaguirre y Soraya (la pintora?) han reivindicado que el día del orgullo gay sea festivo. Si aquello no era una fiesta menda se hace madridista (pero después del lunes, que lo de cristiano ronaldo me parece una horterada). Bueno, dejando el bromeo pa luego, una cosa es lo de la India y otra sacar los pies del contiesto. Creo que la máxima aspiración a la que puede llegar el sector gay es que no se le llame sector, que pasen desapercibidos vaya, fundamentalmente porque tengan los mismos derechos, valoraciones, y oportunidades que los "hetero" (al parecer, todavía no es así). En definitiva, creo que ese "día festivo" que no festivalero, sería distinguir algo que no quiere ser diferente. De hecho, casi se estaría legitimando "el día hetero". Así que fiesta sí, festivo no.
Y ahora, no seré uno de esos gilipollas que termina este tipo de opiniones diciendo que tiene amigos gays, y que los entiende y los respeta y todo eso, para dárselas de pseudomodernete tolerante, y no sé qué leches más, aunque casualmente, voy a terminar mi opinión así. ¿Seré gilipollas? 
Disculpad si este post ha tenido más fondo y menos forma que los habituales. El siguiente será de carcarrisa total.
Saludos a ti mismo

3 comentarios:

  1. Qué casualidad, cómo has coincidido con otro blogger que conozco: http://miguel-baquero.blogspot.com/2009/07/orgullo-y-prejuicio-gay.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme la dirección del blog. Me parece un post impecable, muy acertado. De hecho he comentado algo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visi, amigo. Muy bueno el título del Postergay y lo de la autoescuela también, que me he leído luego. Ahora me tengo que ir acurrar pero seguramente a la vuelta me quede leyendo un buen rato.
    Saludos

    ResponderEliminar