martes, 14 de julio de 2009

¿Stanislavsky? ¿en qué equipo juega? Querrás decir Swarovsky...

-Empecemos con pruebas de expresión. A ver, ríete
-No puedo
-¿No puedes?
- Reírse es una vulgaridad

Claro, y a ella lo que le gusta es la BULGARI-dad (jur jur)
Victoria Beckham (vicky para mi), se ha propuesto aparecer como lo que es (que no se sabe bien, al menos científicamente) en la próxima peli de Sexo en Nueva York. Y ella, tan responsable, se ha apuntado al cursillo CCC de interpretación acelerada especializada en gestos y expresiones que no requieren movimiento de piel (así lo exige el prospecto de sus cremas faciales). "No se preocupe, yo lo digo todo con la mirada". Evidentemente, hará de lo que es, un personaje. En tal caso, a qué vienen las clases de interpretación? 
Cuenta la leyenda que sus estilistas gastan muchos ceros en tratamientos para su figura de cera.

Bueno va, volvamos al cine. Recordemos que la nena ya tiene experiencia. La peli de las spice Girls fue un taquillón (no recomendada para menores de 11 ni mayores de 15, ni para ninguna edad en general), consiguió un montón de premios (chachi de oro a la peli más chachi, fresa de fresa a la peli más chuli...) que la confirman como una e las peores películas de la historia del "cine sin pretensiones artísticas". 

Pero la conclusión a esto es la misma que servidor expuso hace un añito en SOY EL TÍTULO 2008, y que dejo a continuación para los que tengáis más tiempo, a modo de oferta dos post por el precio de ninguno. Quizás alguien se acuerde de aquello...


 martes 15 de julio de 2008

Vic cristal, es y vive normal

 

De seda natural, de Versace, hecho a medida, superexclusivísimo, sin duda. Así debía ser el pijama con que Victoria Beckham (VB) tuvo que bajar del avión que se disponía a despegar con 2 de sus criaturitas destino DisnEngland cuando un bird se opuso al trayecto.

Sé de buena tinta que el pájaro suicida, adiestrado por paparazzis, optó por un final épico para su vida, y reglar al mundo la supuesta imagen de una divinifashion universal sin el mejor atuendo para la ocasión. A pesar de su legión de coolhunters en busca de tendencias que creen tendencias, no encontró un vestido para emergencias 747 a juego con las zapatillas que dan en Business. Y así salió ella, destacando más que nunca sin querer destacar. Supongo que la propia VB intentó hacer despegar el avión con tal de no descubrir su secreto mejor guardado: es humana. Detrás de ese cuerpo alambrado y esa cara de cómic, hay alguien que a veces, no puede comprar lo impredecible. Sin embargo, es muy probable que nadie la reconociera. Sin peinar, sin maquillar, sin gafas antieclipsetotal... la gente se preguntaría "mira, esa perdía el avión y se ha tenido que venir en pijama. Pobre..." Sí, sobre todo pobre... 

Todo esto viene por algo. Pongo la mano en el juego a que un 128% de los mortales tenemos una opinión parecida de VB. No la insulto porque sé que lee mi blog (Hi Vicky!), pero por ahí van los tiros... Sin embargo, son personajes necesario. Sus extravagancias, sus derroches, su neurona... todo es comentado porque es un tema de conversación que satisface ese deseo innato de curiosidad que hay el españoleo reinante de un tiempo a esta parte... así que, no cambies victoria. Nos disgustas así, tal como eres.


 

2 comentarios:

  1. Si lo que quieren es que chille y que se horripile, que le pongan delante un diente de ajo

    ResponderEliminar
  2. o un tinto de verano... me da a mi que hay pocas cosas que no la horripilan. Gracias por comentar Miguel

    ResponderEliminar