jueves, 9 de julio de 2009

Airpost 77

- Esdampitaaaas!! Esdampitaaaas!!
- a ver?
- ce lash gambio bor una binta de Guiness fresguita
- Espere, que me lo voy a pensar. Estoooo... vale.


Un inglés borrachuzo reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca. Quizás todo empezó por la chica que dijo "su billete, por favor", y claro con unas cervezas uno se viene arriba...

Esta noticia suele joder más que una mala noticia, porque a menda y a otr@s tantos como yo, nos puede llevar a pensar "qué mala suerte tengo, por qué no estaría yo allí...", y luego lo piensas un poco más y dices "quizás porque había una posibilidad entre un millón..." y entonces uno queda más consolado al comprobar que no tener buena suerte no es tener mala suerte. Qué lío. bueno, lo que quiero contar en realidad es otra cosa, pero se ha colado este post. Voy a ver si se pira:
-Eh! largo, que tengo otro palabreo preparado!!
-Déjame en paz y sigue escribiendo, que te falta la parte con sentido... gilipollas!

Bueno va, tiene razón el post. Seguiré por la noticia. Si alguien lee esto sería bueno que compartiera su "momento adecuado en el lugar adecuado". Aquella casualidad que reportó tantas alegrías y que incluso, ha podido cambiar la vida...

juraría que a mi todavía no me ha llegado, así que estoy tan contento, porque sé que llegará... (espero que antes de que me sostenga una garrota).

En fin, nada más que decir. El próximo post lo escribiré antes de que os de tiempo a comentar este, porque tengo la sensación de que ha quedado un poco bobo...
saludos rápidos





2 comentarios:

  1. Si vas a coger un vuelo de Air France o de Spanair ya puedes ir regalando todo lo que llevas encima y tu libreta y tus acciones.

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Te mantienes en forma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yo. Estas palabrejas me sirven de evasión. Es blogoterapia...
    un abrazo

    ResponderEliminar