jueves, 6 de agosto de 2009

mi meme me mima

¿Qué es meme? no lo sé, pero lo he visto en algún blog (www.lanavajaenelojo.blogspot.com) y me ha parecido interesante eso de conocer los entresijos de quien se pone a teclear sobre lo segundo que se le pase por el coco. Se trata de autoentrevistarse de la siguiente manera:

1.-¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo a la hora de escribir en tu blog?

Creo que me rasco la barba, ergo, si me afeito no hay blog, ergo, no me afeito, ergo, menuda pinta tengo ahora que me doy cuenta.

2.-¿Has borrado algún post por vergüenza torera?

He dejado muchos a medias, pero no recuerdo haber borrado ninguno (salvo un blog entero con 100 entradas, de lo cual me sigo arrepintiendo). A veces lo empiezo y lo continúo unos días después  terminando con un comentario que no tiene nada que ver con el principio. 

3.-¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena a ti hablar de tu blog? ¿Qué has hecho (o qué harías)? presentarte o echar a correr.

Supongo que haría las dos cosas. Después de presentarme, echar a correr.

4.-¿Te acuerdas del primer apunte que escribiste en un blog? (enlace) ¿Eres digno ahora de él o él no es digno ahora de ti?

Él no es digno de mi. Se ha quedado estancado…

5.-¿Qué prefieres para tu último post? Un buen comentario, un buen enlace o te conformas con que no te ‘fusilen’ en Taringa.

Supongo que habrá ultimo post, pero no intencionadamente, así que prefiero lo mismo que en los demás post. Un buen comentario.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y no te conocía ni google, ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?

Se lo comenté a los que entonces eran mis amigos

7.-Si pudieras elegir el apunte/noticia/reportaje ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Siempre lo puedo elegir, por eso el tema ideal es el que más me apetece.

8.-¿Algo que añadir a este experimento?

Me parece original, curioso…. no había visto nada parecido a compartir detalles de bloguero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario