martes, 20 de abril de 2010

cortina de humo

A mí lo que más gracia me hace de todo esto es el nombre del volcán (Eyjafjallajökull). Parece que alguien se quedó dormido en el teclado al ponerlo. Sí, esto es otra cortina de humo. Desde que se puso el ventilador en ese gigantesco cenicero, ya no se habla de lo que hay que hablar. Garzón, Gürtel, el IVA, el velo de Pozuelo, el Estatut, el constitucional, el supremo, la reforma laboral, Alonso, "la" Esteban esa... visto lo visto, gracias lfiundfnlifgfvybidtuvy, o como te llames. Pero claro, al otro lado del mundo no hay volcán cabreado. Allí no hay malos humos, todo es buen rollo. De hecho, Evo Morales ha dicho una cosa muy divertida:
En una cumbre sobre el cambio climático, Evo comenzó su intervención opinando sobre las aves de granja engordadas con hormonas femeninas y las consecuencias en quien las consume: "cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". Y después concretó, son calvos y homosexuales. Jaaaajajajaja. Gracias, hxvbuyfyrdvutcbrt, por venir hacia europa. Sólo le faltó decir que las gallinas debrían poner EVOS. Bueno, doblemente divertido. Primero, porque se arrancó por bulerías cuando tocaba saeta, como esa gente de aquí que va al congreso a preguntarse cosas:
- Y usted, ¿qué tiene que decir a todo esto?
- que está lloviendo
-Cómo?
- Mi tía paqui cocina de lujo. ¿Tiene hora?
- Ayer la defensa cantó mogollón
- ¿Le gustan mis zapatos nuevos?
- Es que me duele la tripa
(...y así hasta que se quedan todos dormidos)

Y segundo, porque el tipo este nada tiene que envidiar el mejor absurdo de Jardiel Poncela: Los calvos y los homosexuales lo son porque comen pollos (con o). Evo ya no sabe cómo presumir de esa selva que tiene en la cabeza. A lo mejor tanto pelo le impide refrescar la sesera...

Además lo tildó de "desviación", como si huebira que seguir un camino recto para ser un bolivariano respetable. Como si Da Vinci, Prust, Wilde o Capote fueran "desviados".

Alguien se atreverá a comprar pollo en Bolivia después de esto? come pollo Moratinos? El kentuky fried chiken es un bar de ambiente? si como salchichas se me pondrán los mofletes coloraos como a los alemanes?

Gracias, jbykhvxnugvbnkuvb, por inspirarme estas profundas reflexiones.

Eso sí, luego lo piensas y dices, ostias, que este tío es presidente de un pais, que no es humorista. Entonces no hace tanta gracia...

Saludos al rojo vivo (evo), y a ti también.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/22/2010

    "¿El kentuky Fried Chicken es un bar de ambiente?" Jajaja, me ha encantado esa frase. Al Evo éste se le ha ido la olla.

    ResponderEliminar
  2. Voy a enlazar este blog de los 2 tuyos porque parece que es que más actualizas.
    Y porque me gusta esta reflexión profunda que has hecho.
    ...
    Me da pena este tipo de cosas , digo las consideraciones sobre la homosexualidad en pleno siglo XXI, Evito no sabe que esto le hace encuadrar de pleno en los tópicos sobre la falta de nivel de los políticos latinoamericanos .
    En fin .
    Para cuándo una abducción extraterrestre ??
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Escuché (por desgracia) la sandez del bobo ese,o Evo. Está claro que se le está pegando la palurdez de su amigo venezolano, solo que éste, además es malo como una cangrena. Evo parece más bien tontorrón, de los de dejarse llevar, como esos pobres chavales (a veces hipersensibles) que se meten en la droga y terminan muertos en una esquina.
    Pero si su cerebro no da más de sí qué le vamos a hacer...

    ¿Para cuando una hoguera?

    ResponderEliminar
  4. En mi condición de calvo, no tengo más remedio que protestar energicamente ;-)

    Eso de que las hormonas que inyectan al pollo al final hacen crecer las tetas del que lo consume era algo que se decía en España hace muchos años. Yo lo oí, como eso otro de que el tabaco mentolado provoca esterilidad. Es curioso como la estupidez siempre acaba cebándose en el campo sexual, y como la estupidez suprema se complace en la homofobia.

    ResponderEliminar
  5. De traca lo del colega este, a lo mejor quiere convertir a los bolivianos en vegetarianos, claro que entonces si alguno le sale r@n@ le echara la culpa a los esparragos trigueros por su form@.
    Es esperpentico venir a estas alturas del curso con afirmaciones como estas. No se manifertará nadie para pedirle explicaciones? Ni los del pollo que ahora en su pais no se comeran ni un colin, ni los g@ys ¿Mami, mami de pequeño me dabas pollo y por eso soy así? Tampoco haran acto de presencia los sindicatos de payasos, por intrusismo, digo, en fin, no me extraña que nuestro Zapa quiera hacerse amigo de este y del otro, cuando se juntan debe de ser el más listo de la clase.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s, me hubiera gustada contestar antes a vuestros comentarios porque además, son muy "golosos" e invitan a ser comentados, pero en fin, demasiadas obligaciones...
    Ah! y por supuesto, un lujazo leeros por aquí

    NAVAJA EN EL OJO,
    estupendo que te haya hecho gracia la frase. El evo este inspira. A mi me resultan especialmente graciosa la gente "importante", que debe guardar las formas, e insconscientemnte, rompe con ese rol.

    REYES UVE
    Espero que los extraterretres elijan a un tipo más representativo de lo que pudiera ser "la humanidad"

    SUE, yo no usaría hoguera. Ya que el volván está cabreado...

    MIGUEL,
    Sí,lo peor no es que estos tipos sean homófobos, sino que presumen de serlo...

    ISI,
    sinceramente, entre estos y Zapa, me quedo Zapa... aunque sea del Barça.

    Saludísimos a tod@s

    ResponderEliminar