martes, 13 de abril de 2010

Martes y suerte

14 de Abril, ayer empecé a escribir este post:
"Martes y 13. Escribir un post es una de las pocas actividades que no se presta a la supuesta mala suerte.. (salvo que ahora mismo pete este Mac-nífico, que ya veis, no ha sido así). Además, hoy sí sé lo que quiero decir... ahora veremos cómo. Hace unos días me sorprendí escribiendo "no tengo tiempo ni para mirar el reloj", y es verdad. Además, ¿cómo voy a saber qué tiempo tengo si no tengo tiempo para mirar el reloj? Pues sí, así están las cosas. De ahí que este post se haya retrasado tanto, y de ahí que ni siquiera me detenga a pensar lo que escribo. Así que si alguien estaba esperando estas palabras (yo sí), que sirvan de disculpa. Y ahora, os voy a contar mi vida (o el motivo por el cual estas letras han caído en este profundo letargo, "letrargo" que diría el difunto José Luis Coll). De hecho, el motivo es mi vida. Tengo curro, mujer, 2 hijos, y ciertas aspiraciones a las que debo atender para intentar ser algo en la vida (ser alguien lo puede ser cualquiera, ser algo, es más jodido). Además, mi médico me ha dicho que tengo que sacar tiempo para comer, dormir, ir al baño, volver del baño, vestirme, etc, etc,. en fin, que revisando la lista, parece que este blog no es prioritario. Pero sí necesario. De hecho, me permite frenar, mirar un poco atrás, y comprobar que el día da para lo que da. "

Tenía intención de hablar sobre cómo aprovechar el tiempo, y esa obsesión que algunos tenemos de apuntarnos muchas más tareas de las que sabemos que podemos llevar a cabo (lo peor no es que me engañe a mí mismo, sino que no sé que parte de mi es la lista, y cúal es la tonta). Después, petó mi disco duro. Tuve que volver a instalar el sistema operativo y recuperé parte de los archivos. No me había pasado nunca. Ostias, el Martes y 13 existe. No es una leyenda. No es un mito popular que se presta a coñas generalizadas... a mi el martes y 13 me hizo una gran putada de casi 3 horas. De hecho, creo que hay una mano negra empeñada en que muera este blog. He mirado detrás del monitor y no había nadie. En fin, voy a hablar de las supersticiones, a ver si así espanto los malos rollos que pululan por este Mac(abro).

Yo creo que no creo, es decir, que paso del tema. Pero si veo un gato negro y me pasa algo inesperado, me acuerdo del gato. Y eso que yo paso del tema, pero por donde no paso es por debajo de una escalera. Y eso que a mi plin, pero no me mola nada que mi hija abra su paraguas de Hello Kitty en casa, y sé que es un chorrada, pero cuando se cae la sal en la mesa, pongo especial cuidado en que todo esté en su sitio, aunque yo a lo mío. Pero si un martes 13 ves un señor de amarillo con un gato negro en brazos, y pasa por debajo de un andamio para meterse en un portal y abrir su paraguas... tate, piensa que desde ese momento, el mundo es tu enemigo.
Eso sí, es tu problema, a mi plin.

Saludos inciertos

4 comentarios:

  1. BUFALO GAY4/14/2010

    Que curioso, a mi me pasa lo mismo, tampoco tengo tiempo para nada, y eso que no tengo hijos, pero es raro porque a casi nadie le pasa verdad? solo a tí y a mí. en fin dicen que es falta de organización, no se no se, yo soy organizada y no me sale el tiempo.Bueno solo decirte que cuando te sientas un poco agobiado (por ejemplo este fin de semana)y necesites desconectar y relajarte un poco sin niños, no hace falta que te diga lo que tienes que hacer, tu ya me entiendes. Por otra parte ánimo para hacer todo lo que tengas y quieras hacer,y sí que aunque sea de vez en cuando, que te entendemos, escribir unas cuantas palabras de estas que escribes en tu blog porque se echan de menos.

    Por cierto, te pensaba invitar a comer a mi casa, pero hay obras y han puesto un andamio por el que para entrar al portal hay que pasar por debajo por narices, así que tu te lo pierdes, o pasas del andamio?

    besosssssssss a la family

    ResponderEliminar
  2. BUFALO GAY4/14/2010

    Por cierto, has perdido muchos archivos? fotos por casualidad? Te matooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me pongo a hacer el conjuro de la queimada delante de la pantalla, para que se alejen los malos espíritus

    ResponderEliminar
  4. Hola BUFALO GAY,
    estoy dispuesto a aceptar la invitación y pasar por debajo del andamio. Todo depende de quien cocine... ya tu sabes. Fotos están toditas. Tranqui.

    Hola Miguel,
    si te va bien dímelo y dejo de pagar antivirus...
    saludos.

    ResponderEliminar