miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad (ahora sí)

Vaya, después de leer mi anterior post, voy a quedar como un abuelete amargado que da capones a los niños, así que os deseo lo mejor para 2010, que a mi entender, podrían ser todas estas cosas: ganas, ganas y ganas de proponeos cosas y conseguirlas. Disfrutar de vuestra mejor di/in versión, que llegue lo que estáis esperando, que leáis cosas con más blógica, que las vacas flacas sean las que ríen, que si hay perros flacos no tengan pulgas, que la rutina sea extraordinaria, que hagáis más deporte, más viajes, más recetas...que veáis más películas y menos tele, que leáis más libros y menos cartas del banco, que tengáis más tiempo para vosotros, que os cuidéis y que os cuiden, que tengáis suerte (pero que la necesitéis lo menos posible), que trabajéis y os dejen trabajar como queréis... que vivir os guste más todavía... (y eso que yo no quería ponerme navideñoño)... ahora sí, Feliz Navidad.

PD: te lo digo en voz baja para que no se entere nadie, pero a mi también me gustaba más la anterior felicitación.

2 comentarios:

  1. Qué todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.

    Gracias por el este post, aunque con el otro no te falte razón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita...
    y con este o el anterior post, feliz 2010

    ResponderEliminar